ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuestro convenio Teletiquete.com y Expreso Cafetero se aseguran de que usted pueda realizar sus compras en línea con total confianza. Hemos tomado y mantenemos activos todos los planes y todas las medidas suficientes y necesarias para darte absoluta seguridad y confianza al realizar tus compras de tiquetes...

 

+ Leer más

Nuestra Empresa

 

Misión


La Empresa Sociedad Expreso Cafetero S.A.S., tiene como misión la prestación de servicio de transporte de pasajeros por carretera en los departamentos del Quindío, Risaralda, Caldas y Tolima.

Somos una compañía que brinda a nuestros clientes un servicio con seguridad, comodidad y buen trato; buscamos el mejoramiento continuo con la intención de lograr que nuestros clientes siempre nos elijan a nosotros.

Visión


Para el 2020 seremos la empresa de transporte de pasajeros por carretera líder en innovación tecnológica y servicio al cliente, brindándoles siempre la calidez humana que nos ha caracterizado. Seremos la compañía que movilice más usuarios en la región y ampliaremos nuestras rutas hacia otras regiones del país.

Matrícula No. 00070337
Fecha de Matricula en la cámara de comercio de Armenia el 20 de Diciembre de 1993 y renovada el 10 de julio de 2013

Reseña Histórica Sociedad Expreso Cafetero S.A.S.


Constitución:
Por escritura pública No.0007514 de Notaria 3ra de Armenia del 16 de Diciembre de 1993, inscrita el 20 de Diciembre de 1993 se Constituyó la persona jurídica: Sociedad Expreso Cafetero S.A.

Por acta No.0000027 de Asamblea de Accionistas de Armenia del 18 de Agosto de 2009, inscrita el 08 de Septiembre de 2009 la Sociedad cambió su nombre de: Sociedad Expreso Cafetero S.A. por el de: Sociedad Expreso Cafetero S.A.S.

Que por Acta No. 0000027 Asamblea de Accionistas de Armenia del 18 de Agosto de 2009, inscrita el 08 de Septiembre de 2009 la persona jurídica tuvo la siguiente transformación: Transformación de Sociedad Anónima a Sociedad por acciones simplificada.

Que por Acta No. 0000031 de Asamblea General Extraordinaria de Armenia del 04 de Septiembre de 2012 la Persona jurídica registró fusión en el cual informa: Aprobación de la fusión de la Sociedad Expreso Cafetero SAS (Absorbente) y Socoltran SAS (Absorbida) donde se realiza una reforma total de estatutos.



Objeto Social


La sociedad tendrá como objeto principal las siguientes actividades: el objeto social consiste en la prestación de servicios de transporte público en todas sus modalidades así mismo como la prestación del servicio de mensajería especializada, operar planes turísticos programados por la sociedad y por las agencias de viajes y turismo, prestar el servicio de transporte terrestre automotor especial como prestador de servicio turístico con vehículos propios o de terceros a representar casas comerciales, nacionales o extranjeras en todo lo relacionado con el turismo, operar planes turísticos ofreciendo directamente el servicio de venta de paquetes turísticos, pasajes, servicios de atención directa o a través de intermediaciones con terceros o empresas turísticas, dar debida asistencia al viajero y al turista cumpliendo las disposiciones que sobre la materia diste la legislación colombiana en especial la corporación nacional de turismo o la institución oficial que le compete. La prestación de servicio terrestre automotor de carga, la prestación de servicio de mensajería especializada. Asistente con indicación del número de acciones propias o ajenas que representen los asuntos tratados , las decisiones adoptadas y el número de votos emitidos a favor, en contra o en blanco con las salvedades de la ley, las constancias escritas presentadas por los asistentes y designaciones efectuadas y la fecha y hora de clausura.