ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuestro convenio Teletiquete.com y Expreso Cafetero se aseguran de que usted pueda realizar sus compras en línea con total confianza. Hemos tomado y mantenemos activos todos los planes y todas las medidas suficientes y necesarias para darte absoluta seguridad y confianza al realizar tus compras de tiquetes...

 

+ Leer más

Expreso Cafetero PQR

Contamos con un equipo capacitado para atender las peticiones, quejas y reclamos de nuestros usuarios, de forma personal, escrita y telefónica.

¿Qué es una petición?
Una petición es cualquier solicitud que usted como suscriptor o usuario le haga a la empresa prestadora del servicio, relacionada con el servicio público que administra.

¿Qué es una queja?
Es una solicitud para revisar la forma y las condiciones en que se ha prestado un servicio o la actuación de algún funcionario de la empresa.

¿Qué es un reclamo?
Es una solicitud con el objeto de que la empresa revise la facturación del servicio.

Por favor diligencie todos los campos y presione el botón Enviar.